Los próximos 18 de mayo y 1 de junio, de 10 a 14 de la mañan, Paz Ceprian, pedagoga de formación y apasionada del mundo de la organización y la gestión. nos ayudará a organizar todo este gran evento.

«Me encanta todo aquello relacionado con la comunicación, el tiempo, la organización de eventos,  ….. Es algo que me permite poner mi talento creativo e innovador a prueba, compartir mis puntos de vista, ayudar a las personas a conseguir sus sueños con entusiasmo y satisfacción.

Me encanta ponerme en el lugar de la persona que tengo enfrente, entender lo que siente, para hacerlo propio y así poder ayudarle con la solución más adecuada.

Todos los momentos que vivimos son únicos y tenemos que disfrutarlos y hacer que los demás los disfruten con nosotros. Ese es el verdadero camino a la felicidad.»

Una boda es un momento mágico y único y su organización requiere mucha dedicación ya que existen múltiples detalles que intervienen en el éxito de la misma.

Muchas veces, por falta de tiempo, se nos olvidan cosas importantes que pueden hacer que la celebración se vea deslucida.

Nuestro objetivo es ayudaros a planificar el gran evento, desde que decidís dar el gran paso hasta el mismo día de la boda, para que sea una jornada inolvidable. Siempre hay algunas pautas que se deben seguir para poder realizar el evento con un cierto orden. Nosotros os ayudamos a que podáis llevar un timing en vuestro gran día para que todo salga a la perfección y no tengáis que preocuparos. Os explicaremos todos los detalles, lo que es apropiado hacer y lo que no es conveniente.

Hablaremos de tradiciones, de organización, de decoración, … si queréis que no se os escape nada, venid a pasar la mañana con nosotros ya seáis los novios, padres, amigos, primos, …. que queráis ayudar en este gran día.

¿Qué hace interesante esta actividad?

Os daremos toda la información que necesitas sobre el día más importante de tu vida, iremos adaptando el contenido general a los casos que nos contéis, vuestras dudas, elecciones, … las escucharemos y valoraremos para ver si las podemos mejorar.

Será una charla personalizada donde exponer lo pensado y captar ideas, adaptándolas a vuestros sueños.

¿A quién se dirige?

Ya seáis los novios, padres, familiares, amigos, que queráis participar en este día tan importante, todos seréis bienvenidos.

Precio 25 € por persona.

Duración 4 horas

El precio incluye una sesión de 4 horas, material y piscolabis a media mañana para no desfallecer….

Resersva necesaria en:

Reserva 18 de mayo           ó            Reserva 1 de junio

¡¡Os esperamos, será divertido y muy instructivo!!