A veces, el rendimiento escolar de tu hijo no llega al nivel que se le exige, para ello tiene que tener constancia para hacer los deberes pero si no sabe organizarse y le falta método de estudio, te ofrecemos la solución: clases de técnicas de estudio en una academia especializada, Libera-T.

En nuestro centro encontraras cursos especializados de Técnicas de estudio, especializados en primaria y en secundaria, impartido por profesionales de la educación que trabajarán tanto de forma colectiva como individual con tu hijo explorando sus necesidades concretas y proporcionándole las herramientas adecuadas para conseguir el éxito académico.

¿Qué hace interesante ésta actividad?

Tus hijos aprenderán de forma gráfica cómo se estudia sacando el máximo rendimiento al tiempo y a los recursos que tenemos. Aprenderá que todo lo que consigue ha de tener un esfuerzo previo.

Este curso va dirigido tanto a alumnos que quieran aprender a estudiar como a padres que necesiten ayudar a sus hijos con los estudios.

  • Grupo de primaria – De 8 a 11 años
  • Grupo de secundaria – De 12 a 16 años

CLASES PRÁCTICAS

En Libera-T queremos que nuestros alumnos mejoren día a día, curso a curso y por eso, a partir de septiembre, incorporamos en nuestra misión clases fijas de técnicas de estudios.

  • Primaria:      Primeros viernes de mes de 17:00 a 19:00 horas
  • Secundaria:       Segundos viernes de mes de 17:00 a 19:00 horas

Precio de la sesión = 20€ / dos horas.

Para más información contacta con nosotros.