Network Marketing

Libera-T Formación se suma a la tendencia de la nueva forma de hacer Negocios, se suma a los cambios que estamos viviendo, «la Nueva Economía».

Adelántate y no dejes pasar la oportunidad de conocer el Network Marketing Profesional, sin necesidad de tener un negocio asociado dentro de la Industria. Porque no es un modelo de negocio del futuro, es ya del PRESENTE.

Nosotros te formamos con la colaboración de Juan Bosco López, emprendedor, empresario y formador profesional del NWM, con su Proceso innovador, dispuesto a ayudarte a que tengas un futuro prometedor.

Ahora te preguntamos…

¿Sabes exáctamente que es el Network Marketing?

 

¿Sabes cómo emprender con éxito?

 

¿Sabes y entiendes las pautas del Network Marketing?

 

Si tus respuestas son sí, ¡¡genial!! estás en el camino pero si tus respuestas son NO y quieres que sean un SÍ, éste es tu curso.

Juan Bosco ha creado un curso muy completo donde te explicará, te enseñará y te dará las pautas para que entiendas, sepas y actúes en el Network Marketing de una manera fácil.

P G P, se crea por la necesidad de tener un Proceso para que cualquier persona pueda crear y vivir de su propio negocio, sin los riesgos que conlleva emprender, aplicando la que, según expertos en finanzas, es la mejor forma de hacer negocios hoy en día, con un sistema de formación y acompañamiento. Como dijo Séneca,

“La buena suerte se produce cuando la preparación se encuentra con la oportunidad”.

DURACIÓN DEL CURSO

P G P, se desarrolla en 2 Meses, con sesiones los días lunes y miércoles de 45´ y el viernes Masterminds Grupal de 90´ para poner en común las experiencias de la semana y trabajar conjuntamente para alcanzar el objetivo marcado.

PROPÓSITO DEL CURSO

El propósito es ir aplicando todo lo aprendido, semana a semana, y poder ejecutar medidas correctoras para conseguir que los participantes sean independientes y dupliquen lo aprendido con sus equipos.

PAUTAS Y CONTENIDO DEL CURSO

Este curso estará dividido en 3 Programas interrelacionados para dar el apoyo necesario adaptado a cualquier perfil de persona.

Los programas están basados en ayudar a crecer personalmente y aplicarlo al crecimiento profesional, para que el emprendedor que realice el Proceso completo consiga situar las bases del éxito en su propio negocio.

CONTENIDO

PROGRAMA 1 (CRECER PARA DUPLICAR)

Formación general, para ayudarte a que entiendas bien el negocio de Network Marketing, adaptable a cualquier compañía dentro de la industria.

1 – Conceptos fundamentales del Network Marketing

2 – Controlar el Reclutar. Prospectar

3 – Invitar. Tu Prospecto ideal. El Avatar

4 – El Plan de Ganancias

5 – Duplicar. El Manejo del tiempo. Las Objeciones

6 – Planificar nuestro crecimiento. Multiplicar nuestros resultados

7 – Usar las RR.SS. en Network Marketing

 

No pierdas más tiempo reserva tu plaza aquí…

PROGRAMA 2 (PLAN DE TRABAJO)

Formación general y específica, daremos las pautas a seguir para comenzar la creación de tu equipo de distribuidores para que lo apliques de forma práctica en la compañía que estés desarrollando o desees comenzar a desarrollar.

1 – Ventas: Formación específica

– Elevator Pitch

– 8 Pasos para prospectar en frio. Como hacer preguntas

– Objeciones y Cierres

2 – Negocios: 5 pasos

– Lista de Contactos

– Invitación

– Presentación

– Seguimiento

– Cerrar y Entrenar

Reserva tu plaza aquí…

PROGRAMA 3 (MENTORIZACIONES Y TUTORÍAS)

Seguimiento personalizado del crecimiento de tu negocio, con el acompañamiento necesario ilimitado en el tiempo.

1 – Reuniones 1&1. Individuales e ilimitadas.

(para que cuentes con nuestro apoyo en tu crecimiento)

2 – Masterminds Grupal de 60 ´ EN VIVO Grupales

Lánzate y reserva tu plaza aquí…