En Libera-T seguimos dando paso de gigante para ofreceros un gran número de servicios y, siempre, con la máxima calidad posible.

Saber idiomas está a la orden del día para desenvolverse en nuestro mundo laboral, cada vez está más demandado el bilingüismo y siempre es un “plus” tener un tercer o incluso cuarto idioma.

¿Cómo funciona Libera-Teach?

En todos nuestros centros Libera-T podrás disfrutar de este nuevo servicio con el que los más pequeños, los jóvenes y lo más veteranos podrán asistirá a clase para preparar los exámenes de Cambridge: Key Englisht Test (KET), Preliminary English Test (PET), First Certificate in English (FCE) y Advanced (CAE).

Además, si prefieres certificarte en inglés americano también puedes hacerlo con nosotros. Dentro de Libera-Teach ofrecemos clases para la preparación del examen TOEFL, uno de los certificados más aceptados en todo el mundo.

Y ahora también, CHINO Os preparamos para la espansión del mercado asiático, un mundo emprendedor tecnológico.

Porque como bien dice un proverbio chino: “ Aprender un idioma es tener una ventana más por la que observar el mundo”

Los grupos serán de un mínimo de 4 personas y un máximo de 8, esto permitirá una mejor preparación y atención durante las sesiones. Los horarios también estarán adaptados a todas las personas ya que contaremos con clases de mañana en horario de 10:00 h a 14:00 h y por la tarde en horario de 19:00 h a 22:00 h.

Un día a la semana de hora y media cada dia.

¿Cómo puedo apuntarme a Libera-Teach?

Muy fácil. Los centros de Libera-T trabajarán en la preparación de los alumnos por lo que puedes apuntarte en:

Centro Libera-T ubicado en C/ Rumanía 6. Apunta-T mandando un correo info@rumania.libera-t.com o en el teléfono 620 955 857.

Centro Libera-T ubicado en Avd/ Arcentales 20. Apunta-T mandando un correo info@libera-t.com o en el teléfono 684 083 351.

Ya sabéis, no esperéis más y

¡let’s speak English!

让我们谈谈中国人

Consulta precios.