La educación formal te dará una manera de ganarte la vida. La autoeducación te hará ganar una fortuna.

Jim Rohn (1930-2009)

En Libera-T Formación apostamos por la autoeducación y que la ayuda ofrecida no se quede en la época obligatoria de estudios.

Deseamos que todo el mundo pueda crezcer tanto personal como profesional. Es por eso, que ampliamos nuestras actividades, impartiendo formación de calidad a través de colaboraciones con profesionales para mejorar las posibilidades en un mercado laboral cada vez más competitivo.

La mente es el activo más poderoso que tenemos los seres humanos. Por ende, invierte en tu mente y estarás haciendo el negocio más grande de tu vida.

Robert T. Kiyosaki

FORMACIONES

En Libera-T Formación arrancamos en septiembre con la segunda edición del Taller de Desarrollo Personal A Través De La Escritura.

Este Taller nos da la posibilidad de aventurarnos en un proceso de Auto-conocimiento y Transformación interior utilizando como medio la escritura.

El Método creado para el Taller, que repetiremos sistemáticamente en las 12 sesiones, es (… ver más)

¿Sabes realmente lo que es el Network Marketing?

¿Sabías que el Network Marketing te hace desarrollarte tanto personal como profesional?

Libera-T Formación se suma a la tendencia de los Nuevos Negocios, se suma a los cambios que estamos viviendo «la Nueva Economía». Adelántate y no dejes pasar la oportunidad de conocer el Network Marketing Profesional, sin necesidad de tener un negocio asociado dentro de la Industria. Porque ( … ver más )

¿Por qué no se enseña Educación Financiera en las escuelas?

Nos pasaron una entrevista que Pilar Lopez-Freire en su programa «Mentes Maestras» de Radio Manises FM hizo a Andrés López experto en Educación Financiera y finanzas personales, donde abordaron por qué los estados no enseñan Educación Financiera en las escuelas(… ver más)