Juega al único juego que puede hacerte rico

 

Invertir es una cualidad que la mayoría no se puede aprender de un libro. La alternativa de aprenderlo en la vida real puede provocar costes. Primero se debe entender el comportamiento de uno mismo…

En Libera-T pensamos que la mejor época para aprender cualquier cosa es desde pequeños. Siempre estamos preocupados en la educación de nuestros hijos para que tengan un mejor futuro y sepan desenvolverse en la vida. Libera-T creemos que es ahora cuando se debe enseñar a nuestros hijos la otra enseñanza que nos da la vida, una educación financiera y que mejor manera de hacerlo que con un juego.

El juego CASHFLOW fue creado como un modo divertido y de experiencia para enseñar como invertir, creando riqueza.

  • Practicar inversiones de la vida real con dinero de juguete.

  • Aprender las diferencias entre activos y pasivos.

  • Descubrir la importancia de comprender tu estado financiero personal.

  • Planificar tu estrategia con Tarjetas de Oportunidad, que incluyen Grandes Negocios y Pequeños Negocios.

  • A eligir tu sueño, aprender los secretos de los ricos e ingresar en la vía rápida financiera.

¡Que mejor manera de enseñarles a administrar los activos y pasivos, intercambiar acciones y luchar para salir de la carrera de ratas!

Nuestra intención es juegar el juego y crear sinergia con emprendedores y empresarios que estan llevando a cabo estas experiencias para construir su libertad fianciera, disfrutando una tarde con tu hijo.

Por eso, el próximo viernes, 8 de junio en Libera-T en calle Rumanía, 6 desde las 16:00 hasta las 20:00 os invitamos a que vengais con vuestra familia a disfrutar jugando y aprendiendo este maravilloso e innovador juego de la mano de Julian Alcántara gran Coach, Formador y Entrenador Financiero, mientras os tomais un refigerio.

¡¡APUNTAROS YA, OS ESPERAMOS!!