Miguel Ángel Cervantes Almodóvarpoeta, escritor  y mentor de escritura desde el alma.

Le apasiona escribir. Con la escritura ha ido moldeando su vida, comprendiéndola.

Por sus apellidos, terminó inclinándose por la poesía. Con la crisis de los cuarenta encontró liberación a través de la escritura.

Su vida, por Miguel Angel Cervantes

 

miguel angel cervantes - libera-t

Una de las razones poderosas por las que colaboro en Libera-T Formación es que en mi cabecita bullen esos sueños de libertad, de despojarme de las capas de cebolla del ser humano que soy.

Desde la juventud he estado vinculado a lo literario. Por un motivo u otro, he sido guía, inspirador y organizador de grupos, revistas o proyectos formativos donde la palabra era la bandera.

El otro gran eje de mi vida, además de la paternidad, ha sido la meditación y el trato con el silencio, con el que me he replanteado muchas cosas.

gracia belen con miguel angel

Este espacio de Libera-T Formaciónha facilitado que pudiera pulir y dar forma a un sueño, que no ha sido otro que poner negro sobre blanco, nunca mejor dicho, a ese proceso de desarrollo transpersonal (que atraviesa a la persona en su silencio) con el uso de la herramienta de la escritura.

Estoy orgulloso de poder compartirte uno de mis dones, y es el de transportarte en un viaje por tu interior, ofreciéndote el tiempo y espacio para que se libere esa experiencia tan auténtica, escribiendo.

Gracias a las reuniones del equipo de Libera-T Formación se ha ido construyendo, con paz y bien-estar, el taller que tomará cuerpo y sentido en este espacio de encuentro.

Sinceramente, quiero decirte que tomé las riendas de mi vida escribiendo día a día los capítulos de la persona que soy, en un proceso de desarrollo permanente. 

manos miguel angel cervantes

¿te sientes invitado a escribir tu vida?

Descubrí que la escritura no tiene por qué tener un fin, es el medio, la manera, la herramienta que me ayuda a encontrarme y ser mejor persona ¡una gozada!

¿Estás dispuesto a disfrutar con él?

Información de sus talleres

Actualmente:
  • Imparte Talleres de Escritura de Haikus en Encuentros H&N (Human & Nature).
  • Es Jurado del Concurso Internacional de poesía Erótica «Cantando al Erotismo».
  • Colaborador habitual en el programa de radio Hablamos del amor dando la visión diversa de la poesía y el amor, la poesía y las relaciones.
Libros publicados: