8ª Sesión. D P E

¿Para Quién?

Estamos en el ecuador del Taller de Desarrollo Personal a través de la Escritura.

En esta Sesión trabajamos la reconexión de la emoción, esa área de la persona humana tan interesante para quien escribe.

Es obvio que la coordenada del GPS del Escritor es para contestar ese PARA QUIÉN. Es emocionante empezar a conectar con ese de fuera que tal vez seas tu mismo.

Podemos hablar del lector entregado a ese libro que puedes escribir ¿tu eres un lector de tu vida, como dicen los clásicos,haces examen de conciencia?

Realmente nuestro público objetivo es el objeto de nuestra verdadera conexión, el avatar con el que dialogar internamente. Puedes ser tú también ¿lo sabes?

En la Sesión vamos a trabajar las EMOCIONES, la calma de los miedos. El sentir liberador. Se trata de sentir y expresar  lo que sientes. Aceptar el sentir, los sentimientos.

¿Sientes lo mismo por ti que por tu lector?

El espacio de Libera-T Formación nos permite la práctica de la herramientaConexión de Corazón. Y como es un taller de escritura, tendremos tiempo para realizar un ejercicio de registro de emociones, de descarga o liberación.

Queremos dejarte estos versos de Carlos Edmundo de Ory que nos posicionan en la pregunta ¿para quién escribo?:

Para un lagarto que me mira escribo

Siempre escribo para alguien muy concreto

Mi boca escribe cartas

Mi poesía se halla y se besa

El que este taller parezca enfocado a los que quieren escribir un texto para alguien, un destinatario que va a disfrutar o ser cuestionado o informado/formado por lo que escribas, la clave es que teniendo claro ese destinatario te posicionas a su nivel y te entregas sin barreras dado que está esperando tu verdad. Incluso si eres tú mismo.