2ª Sesión. D P E

¿Quién?

El segundo día del taller de Desarrollo Personal A Través De La Escritura se va a trabajar ya con el GPS Del Escritor, es la guía con las preguntas a plantearnos para así poder escribir.

La gran pregunta a responder en esta sesión es el QUIÉN.

Todo el taller va a ir en torno al darse cuenta de cómo somos cuando escribimos.

Se trata de distinguir el personaje del creador auténtico, mirando dentro.

Permitiendo que la pregunta sobre “Quién eres” cale en ti todo el tiempo necesario, dejes que se manifieste en el silencio de un encuentro contigo mismo y salga lo que sea que tiene que plasmarse escribiendo.

Se trata de que observes y disfrutes del resultado: eso escrito que ha salido de tu centro, tu interior.

Vas a experimentar con la herramienta que nos distingue a Libera-T Formación de otros talleres de escritura: la conexión que te da pie a salir del bloqueo, del sabotaje y del miedo, con la que trabajar para que no te sientas perdido, descentrado, impotente, desconcertado y frustrado a la hora de escribir.

El instrumento que aplicaremos esta sesión y del que nos podremos aprovechar siempre que lo consideremos oportuno, a lo largo de nuestra vida, es la Conexión Hara para desarrollar la creatividad.

Con «perlas» como esta de Paloma Cabadas vamos a profundizar, durante la semana, en el tema que nos ocupa en esta Sesión:

Los actos creativos son instantes de conexión con lo transcendente.

Por lo tanto para escribir o reescribir tu vida una de las claves es pasar el protagonismo del «pocoyó» a ese protagonista más integral y cósmico que incluye a todos los individuos, la voz de la Inteligencia Universal, el Creador de la Palabra de las palabras.