12ª Sesión. D P E

Cierre del Taller Libera-T Escritor

En Libera-T Formación hemos llegado al culmen de un proceso de Desarrollo Personal a través de la Escritura, que no había sido abordado en ese mundo de la creación hasta ahora.

Hay talleres de escritura, hay talleres de desarrollo o crecimiento personal y lo que hemos ofrecido, en este espacio de formación de sensibilidad humana, es la posibilidad de dar una oportunidad consciente a las personas apasionadas por la escritura de auto-conocimiento y transformación, con una guía liberadora… escribiendo.
La intención ha sido liberar ese mundo tuyo de desarrollo interior tan necesario para honrar al planeta y la humanidad, a través de la palabra genuina y auténtica…sagrada.
Tenemos un GPS para escribir y reescribir nuestro día a día, hemos practicado herramientas para hacer la vida y la escritura fácil, fluida y conectada.
En la Sesión de cierre disfrutaremos un espacio de feedback, de invitación a soñar y manifestar qué otras cosas podemos necesitar o queremos transitar, una vez verificado que la escritura nos ayuda en este camino de desarrollo personal, auto-conocimiento y comprensión del universo.
Y el cómo escribir y publicar lo abordaremos como colofón.
Como venimos proponiendo en todas las sesiones una perla, queremos rematar con una reflexión en forma de versos de José Corredor Matheos:
Escribes porque sí. El ruido de la pluma en el papel, el rumor que va entrando por la abierta ventana y el silencio, sobre todo el silencio, te dictan lo que escribes. Aunque no es escribir lo que importa…

¿Qué estás dispuest@ a hacer ahora?

En Libera-T Formción queremos escucharte, hemos nacido para hacerte comprender tu grandeza, y ofrecerte un espacio liberador de tu talento.