10ª Sesión. D P E

¿Desde Dónde?

Estamos culminando este proceso, este camino, estos entrenamientos que como personas aficionadas a escribir vamos transitando en el Taller de Desarrollo Personal a través de la Escritura.

La pregunta del GPS del Escritor nos lleva la reconexión con el ALMA, la esencia, el silencio, la energía de la Creación, del Universo.

La 5ª Sesión (teóríca si así la quieres llamar) se nos muestra como clave a la hora de trabajar la parte espiritual, el silencio, la inspiración, DESDE DÓNDE escribimos.

Crear desde ese estado de unión

  • facilita el fluir,
  • disuelves los miedos, bloqueos y sabotajes;
  • desarrollas la inspiración y puesta en marcha en sintonía de tu proyecto de escritura.

Conviene coger costumbre antes de entrar en faena conectar en el silencio, y crear ese estado intuitivo, inspirador. La herramienta a la que sacaremos partido es la Conexión Corona.

La perla que dejamos como miguita de pan en este camino de la consciencia y escritura es un breve poema de Miguel Ángel Cervantes, facilitador del Taller, que nos habla:

Encuentro Espacio.

Escribir desde el alma

Da tiempo y forma

A la vida expresándose,

Al individuo y el Ser.

Este taller está pivotando alrededor de la respuesta a esta pregunta ¿Desde dónde escribo, desde dónde soy?

Pretendemos que integres tu cuerpo, mente y corazón desde el alma, o si prefieres desde eses espacio de consciencia plena, de energía creadora que fluye en el silencio, aportándote la capacidad de tomar decisiones con paz y seguridad a la hora de ser y de hacer, escribir y expresar eso que hay detrás de lo evidente.